Noticia

Bailes urbanos 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoBailes urbanos 1

El concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Comunicación, Roberto Sánchez, y la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Aránzazu Fernández, asistieron al VII Concurso Dancing 4life celebrado en el Centro Cultural Villa de Móstoles.


Los ganadores en la categoría Junior fueron Liars, Bubaloo y UD generation; en la categoría Juvenil Dramisela, Ladies Funk Boys y Emdidi y finalmente los premios Senior recayeron Drama storm, Facegroove y Hip woman.


En el certamen organizado por la Asociación de Bailes Urbanos en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles participaron más de un centenar de bailarines y bailarinas.


Los estilos de bailes que entraron dentro de la competición fueron el funky y el hip-hop. Cada grupo participante se midió al resto con una coreografía de dos minutos y medio como mínimo y hasta tres minutos y 20 segundos de límite.


Este campeonato que se realiza año tras año, es una ocasión única para poder ver a grupos de funky y hip hop de distintos municipios de la Comunidad de Madrid.