Noticia

  • La Plaza del Ayuntamiento, la Plaza del Pradillo y la Avenida de la Constitución serán algunos de los improvisados escenarios donde se celebrarán diversos eventos lúdicos para disfrute de todas las edades.


Actividad en la calleImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoActividad en la calleLa Concejalía de Cultura y Deportes pone en marcha desde el 7 de mayo al 26 de junio el `III Festival de Expresión Artística en la Calle´,un programa de actividades lúdicas que se celebrarán durante los próximos fines de semana. La Plaza del Pradillo, la Plaza del Ayuntamiento y la Avenida de la Constitución, serán algunos de los improvisados escenarios de los diversos eventos que tendrán lugar para el disfrute y la participación de todos los vecinos: niños, jóvenes, adultos y mayores.

Las diferentes propuestas se desarrollarán los sábados y domingos transformando la ciudad en un escenario lleno de vida: estatuas humanas, pasacalles, gigantes, malabaristas, magos, personajes cervantinos, talleres de tatuaje y caricatura, serán algunas de las sorpresas que acercarán estas propuestas culturales donde el ciudadano se mueve.


Así, este fin de semana los viandantes de las mencionadas zonas se podrán encontrar con una bicicleta musical, estatuas de Don Quijote y Sancho Panza, estatuas venecianas y otras sorpresas.


Los horarios de las acciones del programa de primavera son:


Viernes: 20:00 horas (comienza el viernes 13 de mayo)

Sábados: pases de 17:30 a 19:00 y de 19:30 a 21:00 horas

Domingos: pases de 11:00 a 12:30 y de 13:00 a 14:30 horas


Importante: los horarios son orientativos y pueden sufrir alguna pequeña alteración.


Todas las acciones tendrán lugar en la Plaza del Pradillo.



III Festival de Expresión Artística en la Calle 2016 (3.9 MB ) (11 páginas)