Noticia


Autoretrato de P L Tardón. Exposición Mitos,tauromaquías y .... Joan MiróImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAutoretrato de P L Tardón. Exposición Mitos,tauromaquías y .... Joan MiróEl Centro Sociocultural Joan Miró de Móstoles acoge del 16 de enero al 10 de febrero la exposición de pinturas, grabados y esmaltes a fuego "Mitos, tauromaquia y...", del profesor, pintor, y licenciado en Bellas Arte Paulino L. Tardón.


En la muestra el artista expone algunas de sus particulares versiones de la obra "El rapto de Europa". Versiones que, según nos explica, "intento convertir en una obra única y que luego reproduzco con otras técnicas, como es el grabado y los esmaltes a fuego".


Paulino Lorenzo reside en Móstoles desde 1987. Ha participado en numerosas muestras colectivas de la ciudad y en más de 50 ocasiones en otras ciudades, así como en 175 ocasiones en exposiciones colectivas.


Sus obras pueden verse también en la Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid, (Museo) y en la Biblioteca Nacional, así como en varias pinacotecas de Centros oficiales como ayuntamientos, en colecciones de entidades como Cajas de Ahorro, Bancos y particulares.