Noticia

Del 12 a 23 de diciembre permanecerá en el Centro Socio Cultural Joan Miró la exposición "A.M.E. usted la Magia", una muestra de carteles y artículos de magia e ilusionismo a cargo de la "Asociación Mágica Española", que tiene su sede en el municipio de Móstoles.

A través de collages, fotos, trípticos y carteles se expondrá un recorrido por su historia, desde sus comienzos hasta nuestros días. El público asistente podrá disfrutar viendo diversos artículos auténticos de magia profesional, que permanecerán expuestos en sus vitrinas y escenario. Como material audiovisual, también se podrá contemplar un documental, en formato dvd, con una breve historia de la Magia y una más extensa de la propia Asociación de Magos de Móstoles, la Asociación Mágica Española (A.M.E).

Como colofón, la tarde-noche del miércoles, día 21 de diciembre, se realizará un espectáculo sobre el escenario montado en el hall del centro Joan Miró, conmemorando así su aniversario, ya que en 2017 se cumplen 20 años de la fundación de la Asociación.