Noticia

  • Promovida por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, esta muestra incluirá visitas-taller, en el marco del programa Familiarte.


ApoloImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoApoloEl Centro Sociocultural Norte-Universidad acogerá, del 2 al 28 de febrero, la exposición de "París, Roma e Napoli", de Jaune Lemon.


Promovida por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, se trata de una muestra en la que Jaune Lemon presenta 19 fotografías que integran dos proyectos diferentes en formato, pero relacionados en temática, como es la expresión de sentimientos y relaciones humanas a través de la escultura clásica.


En el caso de Paris, será a través de obra impresa digitalmente sobre papel en blanco y negro; y en el de Roma e Napoli, impresa digitalmente sobre aluminio, cuyos matices en las luces adquieren otro brillo distinto.


En "Paris, Roma e Napoli", mediante la aproximación elegida de la autora, cada escultura fotografiada pasa a formar parte de un universo común más intimista. "Las narraciones propias de cada figura mitológica revelan su lado más humano y en la propuesta expositiva se relacionan a su vez unas con otras. Mientras que en Paris el universo gira en torno al amor, Roma e Napoli deambulan entre la sensualidad y la melancolía".


En el marco de programa Familiarte, esta exposición también se podrá visitar los domingos 4, 11, 18 y 25 de febrero de 10.45 a 12.45 h. bajo previa inscripción en el Teléfono 91 664 76 77 o en dinamizacionexposiciones@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva donde se hará una visita-taller para grupos familiares de forma gratuita y con una monitora que guiara y hará un taller sobre los contenidos trabajados.