Noticia

  • Organizada en el marco del programa expositivo de la Concejalía de Cultura, Bienestar y Vivienda, la muestra está compuesta por 12 obras.

gustav-klimt-bloch-bauer-mediumImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextogustav-klimt-bloch-bauer-mediumEl Centro Sociocultural Norte-Universidad acoge, del 2 al 30 de marzo, la exposición de pintura "Alusiones a Klimt", del Colectivo Minerva.

Organizada en el marco del programa expositivo de la Concejalía de Cultura, Bienestar y Vivienda, la muestra está compuesta por 12 obras. En ellas, se pretende hacer alusiones al pintor austríaco Gustav Klimt.

Representante del movimiento modernista, Klimt encontró en el desnudo femenino una de sus fuentes de inspiración. Sus obras están dotadas de una intensa energía sensual reflejada con especial claridad en sus dibujos.

El Colectivo Minerva está constituido por alumnas de los talleres de pintura de Móstoles, bajo la tutela del profesor Luis Miguel Machado.

En esta exposición colectiva han querido reflejar todas estas características y hacer referencia a las grandes obras de Klimt.

Más información en:

http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura