Noticia

  • El martes, 3 de octubre, a las 19 horas, se hará la inauguración, en la que estarán presentes todos los participantes de esta exposición colectiva.


Cartel exposiciónImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel exposiciónLa Asociación de "Acuarelistas de Majadahonda" presentará en Móstoles, del 3 al 31 de octubre, su última exposición colectiva, "Transparencia y Color".

Impulsada por la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, esta exposición pretende aunar estos dos conceptos, que tan bien definen el trabajo de la acuarela.

En concreto, se podrán contemplar las obras de una veintena de acuarelistas, quienes a través de esta asociación, desean mostrar su trabajo, al tiempo de utilizar como lugar de encuentro, de aquellos que ya practican este arte o de los que deseen iniciarse en él.

El martes, 3 de octubre, a las 19 horas, se hará la inauguración, en la que estarán presentes todos los participantes de esta exposición colectiva.