Noticia

  • Esta iniciativa arrancará el día 4, a las 18.30 horas, con la proyección de la película "La voz dormida". Todas las películas se proyectan con en V.O con subtítulos en castellano, con entrada gratuita.

CINE MEMORIA HISTÓRICA-1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCINE MEMORIA HISTÓRICA-1El Centro Sociocultural Norte-Universidad organizará el próximo mes de abril el Ciclo de Cine Memoria Histórica.

Promovida por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, esta iniciativa arrancará el día 4 con la proyección de la película "La voz dormida". Todas las películas se proyectan a las 18.30 horas en V.O con subtítulos en castellano, con entrada gratuita.


Se presentarán las películas con una breve introducción al tema por parte de un especialista. Al finalizar la cinta, tendrá lugar un coloquio con los asistentes que así lo deseen.


La voz dormida (día 4 de abril)


Sinopsis: En plena postguerra, una joven cordobesa viaja a Madrid para estar cerca de su hermana, que está embarazada y en prisión. Una vez en la capital, se enamora de un valenciano de familia burguesa que sigue luchando en las montañas de la sierra de Madrid.


Resto de proyecciones:


La lengua de las mariposas (11 de abril)

Tierra y Libertad (18 de abril)

Salvador (25 de abril)


Entrada gratuita hasta completar aforo.



imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdf CINE MEMORIA HISTÓRICA (8 MB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva