Noticia

  • Según el responsable del área, Gabriel Ortega, "el mes de marzo lo dedicaremos a conocer la obra de mujeres que pertenecieron a las vanguardias pictóricas y fílmicas del siglo XX".

Seminario Mujer y arteImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoSeminario Mujer y arteLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda ha organizado para el mes de marzo un ciclo de seminarios y talleres destinados al conocimiento artístico a través de exposiciones plásticas y el cine, con la temática común de la mujer, que se desarrollarán en el Centro Sociocultural Norte-Universidad.


Según el responsable del área, Gabriel Ortega, "el mes de marzo lo dedicaremos a conocer la obra de mujeres que pertenecieron a las vanguardias pictóricas y fílmicas del siglo XX".


Los talleres están destinados a cualquier persona mayor de edad y con inquietudes en las distintas ramas del arte. El acceso será libre y gratuito, hasta completar el aforo.


Sesión del 5 de marzo:


"Mujeres en las vanguardias", lunes 5 de marzo, a las 12 horas. Impartido por Patricia Vázquez de Parga, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad.


Segunda sesión:


La mujer en el cine de vanguardia". Lunes, 12 de marzo, 12 horas. Impartido por Emma Sánchez-Quiñones, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad.


Más información en:


www.mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura