Noticia

  • Esta iniciativa comienza el día 9, a las 18.30 horas, con la proyección de la película "B". Todas las películas se proyectan en V.O. con subtítulos en castellano, con entrada gratuita.

CINE SOCIALImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCINE SOCIALEl Centro Sociocultural Norte-Universidad organizará este mes el Ciclo de Cine Social.


Promovida por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, esta iniciativa comienza el día 9 con la proyección de la película "B", un drama judicial basado en hechos reales, dirigido por David Ilundain, y que, según la sinopsis, aborda los «papeles de Bárcenas».


Todas las películas se proyectan a las 18.30 horas en V.O. con subtítulos en castellano, con entrada gratuita. Se presentarán las películas con una breve introducción al tema por parte de un especialista. Al finalizar la cinta, tendrá lugar un coloquio con los asistentes que así lo deseen.


Entrada gratuita hasta completar aforo.

Programación:


9 de mayo B (Bárcenas)

16 de mayo Libre te quiero

23 de mayo La doctrina del shock

30 de mayo Las cloacas de Interior




imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdf CINE SOCIAL 2 (7.4 MB) Este enlace se abrirá en una ventana nueva