Noticia

  • Esta iniciativa arrancará el día 7, a las 18.30 horas, con la proyección de la película Mr. Turner. Todas las películas se proyectan con en V.O con subtítulos en castellano, con entrada gratuita.


CINE Y ARTE-1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCINE Y ARTE-1El Centro Sociocultural Norte-Universidad organizará este mes el Ciclo de Cine y Arte (pintura).

Promovida por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, esta iniciativa arrancará el día 7 con la proyección de la película Mr. Turner. Todas las películas se proyectan a las 18.30 horas en V.O con subtítulos en castellano, con entrada gratuita.

Se presentarán las películas con una breve introducción al tema por parte de un especialista. Al finalizar la cinta, tendrá lugar un coloquio con los asistentes que así lo deseen.

Mr. Turner (día 7 de febrero)

Sipnosis: Bibliografía sobre el pintor británico J.M.W Turnes. Artista reconocido, ilustre miembro de la Royal Academy of Arts, vive con su padre y su fiel ama de llaves. Es amigo de aristócratas, visita burdeles y viaja frecuentemente en busca de inspiración.

Resto de proyecciones:

Francofonia, le Louvre sous l´occupation (14 de febrero)


Shirley: Visions of reality (21 de febrero)


Cézanne et moi (28 de febrero)



Entrada gratuita hasta completar aforo.


imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdf CINE Y ARTE (11.2 MB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva