Noticia

  • Organizada por la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, se trata de una serie fotográfica que trata de mostrar la ausencia, acentuando mucho la esencia dramática de la soledad.



Expo Susana Modrego 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoExpo Susana Modrego 1El Centro Sociocultural El Soto organizará, del 5 al 31 de mayo, la exposición "Inverjatitudes", una muestra de foto collage digital de la artista Susana Modrego Ruíz.


Organizada por la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, se trata de una serie fotográfica que trata de mostrar la ausencia, acentuando mucho la esencia dramática de la soledad.


Según esta creadora, "este proyecto representa una huida de los límites de la realidad a través de la reconstrucción de espacios imposibles y con la idea de devolverte a aquellos rincones ya olvidados de tu mente".


Esta exposición de Susana Modrego, que se inaugurará el día 5 de mayo, a las 12 horas, viene avalada por los críticos culturales, que han señalado que pocas veces se ha mostrado de una manera más precisa en la escena artística el trabajo de lo inconsciente por elevarse y alcanzar claridad.


La artista


Nacida en Zaragoza, es licenciada en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca y Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, en la especialidad de Ilustración, Fotografía y Vídeo-arte.


Su inquietud artística la ha llevado a recorrer distintos países, como Italia, México o Alemania, donde ha desarrollado su trayectoria profesional y artística, además de en nuestro país.