Noticia

  • Representada por alumnos y alumnas del IES Rayuela de Móstoles

Olvida los tamboresImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoOlvida los tamboresLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda presenta el sábado 19 de mayo a las 20.00 h en el Teatro Centro Norte-Universidad la segunda obra de la programación `Escenario Abierto´: "Olvida los tambores", escrita por Ana Diosdado, a cargo del IES Rayuela. Está dirigida por José María Pallás.


En la programación Escenario Abierto (una plataforma para el teatro aficionado de nuestra ciudad) el público puede disfrutar de una cuidada selección de grupos de teatro aficionado mostoleños, a los que la Concejalía de Cultura ha ofrecido un "escenario abierto" en el que poder poner en escena sus producciones.


`Escenario Abierto´ permite tanto apoyar y promocionar a los grupos de teatro aficionado de nuestra ciudad como facilitar que el público mostoleño disfrute del teatro aficionado al imbatible precio de 3 €.

"Olvida los tambores"plantea la crisis generacional de finales de los 60 y principios de los 70 entre los jóvenes de aquel momento y sus antecesores. Las relaciones matrimoniales, el deseo de triunfar en la vida, y el cambio de los modelos sociales en un momento histórico crucial entran en conflicto.



imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdf PROGRAMACION ESCENARIO ABIERTO (773.20 KB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva