Fecha de publicación:17/07/2017 0:00

  • La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha diseñado el programa "Vive el verano", con un total de más de 40 actuaciones, que se desarrolla durante 9 fines de semana, en 5 espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía – estos dos últimos consolidándose en la programación.



Vive el verano 2017Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCine de verano, teatro de títeres, música, batucada a ritmo de samba y artes marciales al son de tangos y flamenco, propuestas de esta semana de Vive el Verano.


La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha diseñado un amplio programa con más de 40 actuaciones que se desarrollarán durante 9 fines de semana, en 5 espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía.


Las temáticas de los espectáculos son muy variadas, con música para todos los estilos: flamenco, folk, jazz, son cubano, música brasileña, pop-rock, etc


Además, habrá espectáculos de calle, como pasacalles, circo, pirotecnia y malabares, así como actuaciones variadas, como cabaret, danza zíngara, artes marciales, performance, break dance y sing along.


VIERNES 21 JULIO


CINE DE VERANO EN EL TEATRO DE TÍTERES FINCA LIANA


22.00 HORAS

Mi gran boda griega 2 (My Big Fat Greek Wedding 2)


2016. 94 min. Estados Unidos.

Kirk JonesEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Nia VardalosEste enlace se abrirá en una ventana nueva, John CorbettEste enlace se abrirá en una ventana nueva, Elena KampourisEste enlace se abrirá en una ventana nueva, John StamosEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Comedia románticaEste enlace se abrirá en una ventana nueva. La celebración de otra espectacular boda griega sirve para desvelar el secreto de la familia Portokalos.


SABADO 22 DE JULIO


PARQUE FINCA LIANA


21.30 HORAS


KUNGFUSIÓN


Acrobacias, tango y flamenco fusionados con la energía de las artes marciales.


DOMINGO 23 DE JULIO


TEATRO DE TÍTERES FINCA LIANA 12.00 H


LOS CABRITILLOS Y LOS TRES CERDITOS. ELFO TEATRO


Obra infantil a partir de tres años. La clásica historia de los siete cabritillos y Los tres cerditos con canciones y música en directo.


PARQUE DE ANDALUCIA.


21.30 HORAS


BATUCADA Y SAMBA.


Pasacalles compuesto por dieciocho percusionistas y dos bailarinas.


CUARTEL HUERTA. 21.30 HORAS


BANDA MUNICIPAL VILLAREJO DE SALVANÉS