Noticia

Expo Cultura 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoExpo Cultura 1Móstoles acogió este fin de semana el II Foro de la Cultura y la III Expo cultura. A los diversos actos asistieron el concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, la concejala de Educación, Isabel Cruceta, el concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, Miguel Angel Ortega, y la concejala de Régimen Interior, Susana García.

El Foro de la Cultura contó con mesas de debate sobre la gestión de los espacios públicos y la producción cultural, donde el intercambio de ideas fueron el eje fundamental de la participación ciudadana; así como las acciones de expresión artística; talleres culturales, espectáculos de teatro, conciertos de música en la calle y coreografías de danza y baile.

Por su parte, la tercera edición de Expo-cultura, jornadas que han contado con la participación de las asociaciones culturales de Móstoles, ofreció actividades al aire libre, mesas de debate, talleres, teatro, música y baile, fundamentalmente en la Plaza del Pradillo en la Biblioteca Central y en otros centros culturales del municipio. El objetivo era dar a conocer la oferta cultural que empezará en octubre, con una gran diversidad de talleres y disciplinas, dirigida a la población en general.