Fecha de publicación:12/06/2017 0:00

Clausura muesetra de Teatro Escolar 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa XXI Muestra de Teatro Escolar se ha clausurado esta mañana con un acto que ha tenido lugar en el Teatro del Centro Cultural Villa de Móstoles en el que se ha obsequiado por su trabajo a los actores de los distintos centros educativos que han participado en la Muestra. La alumna ganadora del concurso de carteles, autora del dibujo representativo de esta edición de la Muestra, ha recibido también una placa conmemorativa.


La concejala de Educación, Isabel Cruceta y el concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, han sido los encargados de entregar las placas conmemorativas a los colegios participantes.


En total once centros de Educación Infantil y Primaria, el centro de Educación Especial del municipio y el Centro Concertado Villa de Móstoles han presentado 14 obras en los distintos centros socio culturales del municipio, dirigidas a los alumnos de Educación infantil y primaria, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.