Noticia

KOOL COLEImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoKOOL COLELa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda de Móstoles presenta en el Teatro del Bosque el jueves 19 de abril a las 20.00 horas el concierto "Kool & Cole", a cargo del Vicente Borland Quartet. Con Vicente Borland (piano/voz), Israel Sandoval (guitarra), Richie Ferrer (contrabajo) y Valentín Iturat (batería). Con este concierto se despide la temporada de actuaciones del Club de Jazz.


"Kool & Cole" es un proyecto musical nacido desde el interés por llevar a los escenarios, la música del gran Nat King Cole. En él, se desarrolla todo un compendio de grandes temas, popularizados por este magnífico pianista, cantante y compositor.


Todos los temas se tocan y cantan en directo, versionados de forma muy personal, respetando el rigor de las versiones originales. Siempre acompañados de comentarios ilustrativos que permiten al espectador conocer aspectos que invitan a una atenta escucha y a una objetiva valoración de los grandes éxitos de la carrera de Nat King Cole.


Este proyecto, nacido a finales de 2012, goza de un gran respaldo del público amante de la música interpretada y cantada en directo. El espectáculo es elegante, sutil, ameno, y desarrolla un amplio repertorio.


El grupo hace un recorrido que va desde SweetLorraine, a finales de los 30, a Love a mediados de los 60; pasando por Route 66, Mona Lisa, Unforgettable y temas en español como No me platiques; Quizás, quizás, quizás; o Perfidia.


Consultar disponibilidad de entradas en:


https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&Este enlace se abrirá en una ventana nueva