Noticia

Taller 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoTaller 1El pasado 6 de noviembre dieron comienzo los talleres creativos familiares organizados por la Concejalía de Cultura y Bienestar Social. Esta propuesta se engloba dentro del programa de difusión de la exposición que podrá visitarse hasta el día 5 de enero de 2017 en el Centro Cultural Villa de Móstoles, en la que se exhibe la obra de los participantes en el II Premio de Libro de Artista Ciudad de Móstoles.


Los talleres creativos familiares están dirigidos a niños entre 5 y 12 años acompañados de su familia y tienen una duración de 2 horas. Mayores y pequeños recorrerán la exposición acercándose a la original manifestación artística que supone el libro de artista, para pasar más tarde al aula y elaborar su propio libro. Creatividad, imaginación y aprendizaje en familia se combinan en esta divertida experiencia.


Los talleres tendrán lugar los días 13, 20, 27 de noviembre y 18 de diciembre y son de carácter gratuito, siendo imprescindible la inscripción previa en el teléfono 916 647 677 o en el email ccultura@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.