Noticia

20161106-SainetesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto20161106-SainetesLa concejalía de Cultura y Bienestar Social, presenta en el Museo de la Ciudad, el domingo 6 de noviembre a las 12h. la obra de teatro, "Sainetes", por la compañía de teatro aficionado Carpe Diem. Las entradas se podrán retirar desde el martes 1 de noviembre en el Museo de la Ciudad.


Carpe Diem lleva años proponiendo montajes teatrales, en su mayoría de carácter cómico. En la actualidad se compone de ocho actores con el único objetivo de disfrutar y, mediante el disfrute propio, hacer disfrutar a los espectadores.


"Sainetes", está basada en la obras "Sangre gorda" y "Ganas de reñir" de los hermanos Quintero, donde a través de unas escenas cómicas entre hombres y mujeres nos hacen divertirnos a través de las distintas situaciones que se desarrollan en el matrimonio.


De carácter sencillo y dinámico, la representación que dirige Antonio Caño pretende hacer reír y dar un enfoque diferente de las situaciones que pueden darse en la vida en pareja. Al finalizar la obra nos preguntaremos cuantas veces nos ha ocurrido algo parecido a nosotros…