Noticia

Este evento es gratuito previa reserva de entradas en el teléfono: 916 645 064, en el que también se puede recabar más información.



free fallImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextofree fallLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda de Móstoles presenta el jueves 14 de diciembre a las 19.30 h el espectáculo Free fall de la compañía Sharon Fridman, dentro de las actividades de fomento de la danza que el Teatro del Bosque está llevando a cabo este otoño.


Free fall es un espectáculo de danza para 6 bailarines principales y 20 bailarines amateurs locales que, tras 3 días de intenso taller, participan en la representación. Una experiencia de creación sobre el ciclo infinito de caer y volver a levantarse y sobre la necesidad del grupo para tejer una red de sostén capaz de sujetar al individuo en su caída.

Se trata de una pieza del joven coreógrafo de origen israelí Sharon Fridman que, tras una larga trayectoria como bailarín en diferentes compañías de danza contemporánea, decide afincarse en Madrid y formar su propia compañía, con la que está pisando los escenarios internacionales más relevantes.