Noticia

CONCIERTO PARA BEBÉSImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCONCIERTO PARA BEBÉSVivo en Domingo, la programación dedicada al público infantil de la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, presenta el próximo domingo 26 de febrero a las 12.00 y a las 13.15 h en el Teatro Centro El Soto el espectáculo Concierto para bebés, a cargo de la compañía Crescendo Sempre. Dirección : Rubén Elena Carrero. Intérpretes: Rubén Elena Carrero (voz, flauta de pico, guitarra), Ana Belén Sánchez Rubio (voz y percusión), Carlos Pachón González (violín), Raúl Gascón Martínez (contrabajo), y Sara Lamparero Azpeleta (actriz).

La compañía anima a los padres a que los bebés disfruten de su primer concierto, un viaje musical en el que se hará un recorrido por el día a día del bebé: desde que se despierta, juega, come, etc., hasta que se va a dormir; interpretando música clásica y canciones populares infantiles, acompañados por violín, guitarra, contrabajo e instrumentos de percusión.

Concierto para bebés: descubro la música es una estupenda oportunidad para que los bebés disfruten de los beneficios de la música en directo, y los padres puedan compartir con ellos esta experiencia.