Noticia

  • Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad, a partir del martes 14 de marzo, en el horario habitual.



Concierto_Grupo_de_clarinetes_PortadaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoConcierto_Grupo_de_clarinetes_PortadaEl Museo de la Ciudad acogerá el próximo día 16 de marzo, a las 18.30 horas, el concierto "Música casi seria", a cargo del cuarteto de clarinetes `Cuarto y Mitad´. El título de la actuación es debido a que es un concierto con un repertorio variado, de compositores de los llamados "serios", pero que alegran la vida con música para bailar y cantar.

Este cuarteto tocará piezas de Haendel, Bizet, Albéniz, Piazzola, Bartok o Brahms, entre otros clásicos.

El cuarteto está formado con la finalidad de transmitir la pasión que tienen sus componentes por el clarinete, ofreciendo al público adaptaciones de grandes obras para este grupo, algunas de ellas propias.

Esta será la segunda vez que `Cuarto y Mitad´ actúa en el Museo de la Ciudad. Sus componentes son: Ernesto Talamantes, José María Torres, Julián Fernández y Sixto Franco.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad, a partir del martes 14 de marzo, en el horario habitual.


Más información en:


http://www.mostoles.es/MuseoCiudad/es