Noticia

  • Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 6 de junio, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.

ConciertoGuitarraImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoConciertoGuitarraLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social organizará, en el marco del "VII Ciclo de Conciertos en el Museo" de la Ciudad, el próximo 8 de junio, a las 19 horas, un concierto de guitarra a cargo de los alumnos de enseñanzas profesionales del Conservatorio de Música Rodolfo Halffter de Móstoles.


Bajo la supervisión de los profesores Isabel Quintana, Claudio Scmidt y Daniel López, los estudiantes de los diferentes niveles interpretarán un repertorio variado en estilos y autores pasando por algunos de los más representativos compositores, tanto en el apartado de obras originales como de transcripciones.


Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 6 de junio, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.


Más información en:


http://www.mostoles.es/MuseoCiudad/es