Noticia

Concierto de InviernoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoConcierto de InviernoEl sábado 10 de diciembre a las 19.30 horas en el Teatro Villa de Móstoles.


La Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta el próximo sábado 10 de diciembre a las 19.30 horas en el Teatro Villa de Móstoles, el Concierto de Invierno que organiza la Orquesta y el Coro Villa de Móstoles, con la dirección de Ramón Ceballos y con Amparo López Pamiés como directora adjunta.

Desde sus inicios, la Asociación Coral Villa de Móstoles ha desarrollado una intensa labor a favor de la difusión de la Música con diversas propuestas encaminadas a dinamizar la actividad coral e instrumental. Esta labor y los exitosos conciertos ofrecidos no sólo en Móstoles sino en toda la península, la han hecho acreedora del reconocimiento de las autoridades municipales que, a través de su Concejalía de Cultura, apoya y patrocina muchos de sus proyectos, como este Concierto de Invierno en el que participan la Orquesta y Coro Villa de Móstoles.

Ramón Ceballos ha dirigido entre otros los coros de Telefónica, Catedral de la Almudena y San Jerónimo el Real, y la Orquesta Sinfónica Iuventas, en Madrid. Actualmente es profesor de Música de Cámara, director de la Coral Villa de Móstoles y director y creador de la Orquesta de Cámara Villa de Móstoles.

Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:
https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php Este enlace se abrirá en una ventana nueva