Noticia

  • El próximo día 24 de junio, a las 12 horas.


Concierto jovenes musicosImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoConcierto jovenes musicosEl Ayuntamiento de Móstoles, a través del Museo de la Ciudad organizará el domingo 24 de junio, a las 12 horas, un concierto de jóvenes músicos, "Sonata", dirigido por Masud Razei Yasdi. Promovido por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, se trata de una propuesta desarrollada como experiencia para los jóvenes instrumentistas.



Según los organizadores, "un futuro músico debe saber afrontar con naturalidad la presencia ante un público en un escenario". "Este aspecto del aprendizaje musical, aunque al principio resulte agrio, con el tiempo pasará a ser gratificante, ya que con la música somos capaces de hacer llegar nuestros sentimientos a otras personas, de contarles historias y despertar emociones", han añadido.


Para Razei Yasdid, "pisar un escenario, sobre todo desde temprana edad, nos hace familiarizarnos con todos los elementos adversos que al principio todo intérprete tiene que vencer, eso que llamamos ‘miedo escénico’, es decir, los miedos e inseguridades que se acrecientan al vernos expuestos al juicio de otros".


Las entradas gratuitas se podrán retirar desde las 10,00 horas del 19 de junio