Noticia

Las entradas se podrán retirar en el Museo de la Ciudad, a partir del martes 13 de diciembre, en el horario de apertura del centro.



Concierto_Todo_Mozart-Iciar_SerranoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoConcierto_Todo_Mozart-Iciar_SerranoLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social, presenta el domingo 18 de diciembre a las 12 horas en el Museo de la Ciudad, "Todo Mozart", interpretado por la pianista Mª Iciar Serrano Quiñones. Por problemas de agenda, esta actividad sustituirá a la que estaba programado del grupo coral "Salix Cantor".


En el concierto se ofrecerá una cuidada selección de obras pertenecientes al repertorio pianístico del célebre compositor austriaco, de excelente calidad artística todas ellas para entretener y deleitar a todos los públicos.


María Iciar Serrano, pianista y profesora en el Conservatorio de Grado Profesional de Segovia, tras haber realizado una gira durante el pasado curso interpretando el programa "Música española para piano" por numerosas salas, como el Auditorio del Conservatorio "Oreste Camarca" de Soria, el Salón "Gerardo Diego del Centro Cultural Círculo Amistad Numancia" de Soria, la biblioteca del Centro Cultural "Ágora" de La Coruña… ha emprendido en la actualidad una nueva gira con este programa, eligiendo en Museo de la Ciudad de Móstoles para inaugurarla.