Noticia

Lectura de El Quijote IES Felipe Trigo 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLectura de El Quijote IES Felipe Trigo 1El IES Felipe Trigo de Móstoles ha programado, con la celebración el domingo pasado del Día del Libro, unos días repletos de actividades culturales. La `Semana del Libro´ dio su pistoletazo de salida este lunes, con la presentación de la biografía y obra de Gloria Fuertes por parte de los alumnos del Ciclo Formativo de Frado Superior de Educación Infantil.

La jornada de hoy consiste en lalectura continuada del libro "Don Quijote de la Mancha" en el Salón de Actos. Una cita a la que ha acudido el alcalde de Móstoles, David Lucas, y la concejala de Educación, Isabel Cruceta. Ambos han dirigido unas palabras al alumnado de agradecimiento e invitándoles a seguir leyendo y nutriéndose de todo tipo de novelas. Asimismo, en el acto han contado con la presencia del director del centro, Jesús González, y con la jefa de estudios, Amparo Padilla, así como alumnos del centro. La `Semana del Libro´ se clausura este viernes. A continuación se detalla el resto de la programación pendiente.

MIÉRCOLES 26

11:30 Presentación de los libros "El cazador de palabras. Agujas en el vertedero" y "Crónicas de mujeres" por su autor D. PEDRO FAJARDO en el Salón de Actos.

Participan en esta actividad los alumnos de Grado Superior de Animación Sociocultural y Turística e Integración Social.

JUEVES 27

11:30 Presentación de la biografía y obra de MIGUEL HERNÁNDEZ por los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación Sociocultural y Turística en el Salón de Actos.

Asistirán a esta actividad los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Dependencia y los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Educación Infantil y de Integración Social.

VIERNES 28

9:20 a 11:10 Gymkana Literaria organizada por los alumnos de Grado Superior de Actividades Físico Deportivas y participan en esta actividad los alumnos de Grado Superior de Educación Infantil y de Animación Sociocultural y Turística.

11:15 Entrega de los premios a los ganadores del concurso de carteles y clausura de la Semana del Libro