Noticia

concierto Navidad coro URJC 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoconcierto Navidad coro URJC 1La Concejalía de Igualdad, Sanidad y Mayores organizó ayer en el Centro Cultural Villa de Móstoles el II Concierto de Navidad para las personas mayores de Móstoles, que llenaban el aforo del Centro, en el que participaron el Coro y la Orquesta Sinfónica de la Universidad Rey Juan Carlos, dirigidos por Angel del Palacio García.


El evento contó con la asistencia del alcalde de Móstoles, David Lucas, de la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, del vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, David Ortega, de la presidenta de la Junta Directiva de los Centros Municipales de Mayores, Josefina Uría y otros concejales de la Corporación Municipal.


En primer lugar actuó el Coro, que interpretó varios cantos a capela, distintas partituras de otros países y algunos villancicos. A continuación la Orquesta interpretó partituras de diferentes compositores, entre ellos Eduard Grieg y Piotr Ilich Chaikovski. Para finalizar, Coro y Orquesta, interpretaron conjuntamente canciones de Navidad y villancicos.