Noticia

  • El acto ha tenido lugar esta mañana en el salón de actos del Centro de Mayores Juan XXIII para celebrar el Día del Libro, con la asistencia del alcalde de Móstoles, David Lucas.


Lectura continuada Quijote 15Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLectura continuada Quijote 15Con motivo de la celebración del Día del Libro, este sábado 23 de abril, el alcalde de Móstoles, David Lucas, acompañado por miembros de la Corporación Municipal, ha participado en el acto de lectura continuada de El Quijote, que ha tenido lugar esta mañana en el salón de actos del Centro de Mayores Juan XXIII.


Un miembro del Taller Literario, José Mª López-Gil, ha presentado el acto, y ha dado paso a una breve intervención del Alcalde sobre el significado de tan señalada fecha. Raquel Tejeda, también componente del citado taller, ha continuado dando paso al resto de lectores.


David Lucas ha comenzado la lectura de "Don Quijote de la Mancha", a partir del capítulo XXXIII, y a continuación han intervenido Josefina Uría (presidenta de la Junta de los Centros de Mayores), Jessica Antolín (primera teniente de Alcalde), Ana María Rodrigo (concejala de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad), Agustín Martín (concejal de Cultura y Deportes), Eduardo Gutiérrez (portavoz de IUCM-LV, y concejal de Urbanismo y Vivienda), Gabriel Ortega (portavoz del Grupo Ganar Móstoles), Susana García Millán (concejala del Grupo Ganar Móstoles), Miguel Ángel Ortega (concejal del Grupo Ganar Móstoles), Alberto Rodríguez de Rivera (concejal del Grupo PP, y portavoz adjunto), Mirina Cortés (concejala del Grupo PP) y Eva María Sánchez (concejala del Grupo PP).