Noticia

El Centro Sociocultural Joan Miró (calle París nº 5) abre sus puertas de 8,30 a 21 horas, de lunes a viernes, salvo festivos.


Exposición Don QuijoteImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoExposición Don QuijoteDentro de los actos conmemorativos del cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, del 3 al 31 de octubre, se expondrá en el Centro Sociocultural Joan Miró una exposición sobre la serie de dibujos animados "Don Quijote de la Mancha", que fue realizada en Madrid por los Estudios Producciones Cruz Delgado-José Romagosa, S.A. y fue estrenada en RTVE en 1979.

La exposición muestra, paso a paso, cómo se realizó la serie, con dibujos originales, reproducciones y material del merchandising de Romagosa International S.L.

Se proyectarán pasajes de la serie, los visitantes a la exposición podrán sacar fotos en un photocall troquelado con sus personajes principales y asistir a talleres en los que José Julio Gómez, unos de los dibujantes de la serie, enseñará a dibujar, paso a paso, a Don Quijote y a Sancho, a través de visitas concertadas para colegios e institutos.