Noticia

El viernes 23 de febrero a las 20.00 horas


CONTRA LA DEMOCRACIAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCONTRA LA DEMOCRACIALa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda presenta en el Teatro El Soto el viernes 23 de febrero a las 20.00 horas la obra "Contra la democracia", de Esteve Soler, a cargo de la Compañía Teatro del Noctámbulo.


Dirigida por: Antonio C. Guijosa e interpretada por: José Vicente Moirón, Memé Tabares, Gabriel Moreno y Marina Recio.


"Contra la democracia" son siete obritas que mezclan horror y comedia, siete visiones surrealistas y contundentes sobre un engaño colectivo cada día más escandaloso: la idea de que los ciudadanos gobernamos nuestra sociedad. El poder político y económico ha decidido disolver al pueblo para refundarlo. Por tal razón ha expulsado a todos los ciudadanos y hará una nueva selección en donde el espectador verá siete perspectivas calidoscópicas para renovar nuestra visión sobre uno de los temas esenciales para entender nuestra realidad. Cada diez minutos, el espectador observa una nueva perspectiva (que a veces incluye el humor) distinta sobre el mismo tema, pero siempre sorprendente y reveladora.

Dice el autor sobre la Compañía Teatro del Noctámbulo: «Su profesionalidad y las ganas de afrontar el proyecto me han hecho ver en José Vicente Moirón y Gabriel Moreno los perfectos aliados en la plasmación al escenario de mi obra más querida. Estoy convencido de que el texto llegará al público de la mejor manera al conocer la brillante carrera de Teatro del Noctámbulo, quienes han sabido combinar producciones de clásicos de nuestra cultura ancestral con textos imprescindibles de nuestra contemporaneidad. Y me ratifica en esta impresión el hecho de sumar al proyecto a un talento en la dirección como Antonio C. Guijosa, quien va más allá de lo prometedor para ser una de las más sólidas realidades de nuestra escena estatal».


Consultar disponibilidad de entradas en:


https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&Este enlace se abrirá en una ventana nueva