Noticia

FOTO_diario_de_greg_carretera_y_manta_PROYECTAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFOTO_diario_de_greg_carretera_y_manta_PROYECTAEl Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda exhibirá el próximo fin de semana la película "Diario de Greg: Carretera y manta", en el marco del programa "Proyecta", que amenizará los fines de semana con cine dirigido a todos los públicos y con entrada gratuita.


Esta temporada como novedad hay Cine Inclusivo, al introducir en las proyecciones subtítulos en castellano para aquellas personas con dificultades auditivas. Asimismo, se cuidará la luz de sala y el sonido para aquellas personas con TEA. Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo y se podrán recoger en el propio centro media hora antes del comienzo de cada sesión


El responsable de esta área, Gabriel Ortega, ha explicado que esta propuesta de ocio se desarrolla los sábados, en el centro sociocultural El Soto, a las 18 horas, y los domingos en el centro sociocultural Norte Universidad, a las 12 horas.


"El objetivo de esta iniciativa es hacer de estos Centros un referente de ocio de calidad también durante el fin de semana", ha señalado el edil.


Diario de Greg: Carretera y manta


Sábado 2 de junio de 2018 - 18.00 horas en el C.S.C. El Soto

Domingo 3 de junio de 2018 – 12.00 horas en el C.S.C. Norte-Universidad


Título original: Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul

Dirección: David Bowers

Reparto: Jason Drucker, Alicia Silverstone, Tom Everett Scott, Juan Gaspard, Charlie Wright, Joshua Hoover, Alexa Blair Robertson, Owen Asztalos, Courtney Lauren Cummings, Chris Coppola, Carlos Guerrero, Ryan Newton, Maiya Boyd, Sydney Shea Barker

País: Estados Unidos

Año: 2017. Duración: 90 min.


El viaje de una familia para asistir a la fiesta del 90 cumpleaños de la abuela, se sale jocosamente de lo previsto gracias al último plan de Greg de acudir a una convención de videojuegos.