Noticia

Dentro de la programación de `Vivo en Domingo´, el 2 de abril a las 12,30 horas en el Teatro del Bosque.


EL RINCÓN DE LOS TÍTERESImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEL RINCÓN DE LOS TÍTERESLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta el próximo 2 de abril a las 12.30 horas en el Teatro del Bosque la obra `El Rincón de los Títeres´ de Juan Muñoz e Inés Maroto a cargo de la compañía `La Tartana Teatro´.

En esta obra, un viejo titiritero recibe el encargo de hacer una exposición para mostrar sus 40 años construyendo marionetas. Una agradable sorpresa hasta que se da cuenta de que sólo le conceden un día para prepararla… Empieza a despertar a los personajes de algunas de sus obras que le ayudarán a crear una exposición en la que no faltarán piratas, reyes y princesas, historias de aventuras fantásticas o hasta historias de amor. Una divertida obra que hace un homenaje al teatro de títeres.

`La Tartana Teatro´presenta en su 40º Aniversario un espectáculo muy especial, donde los espectadores vivirán un viaje a través de la historia de la compañía en el que muchos de los personajes que han poblado sus 40 años de trabajo volverán a cobrar vida en una aventura increíble. Muchos espectadores reconocerán personajes de obras pasadas. Los más pequeños podrán ver a los Piratas (2006), o a los protagonistas de Monstruos en la maleta (2010) entre otros. Los mayores se volverán a encontrar con ese precioso Polichinela con el que hace 40 años La Tartana empezó en el mundo del teatro. La Tartana ha demostrado que sus obras son de gran calidad, mezclando todo tipo de dimensiones, desde el pequeño teatrillo hasta los andamios. También buscan relacionarse con otras disciplinas, incluyendo proyecciones y efectos especiales.

Director: Juan Muñoz

Actores-manipuladores: Carlos Cazalilla, Edaín Caballero, Gonzalo Muñoz y Esteban Pico.



Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:


https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php