Noticia

demasiado al este es el oesteImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextodemasiado al este es el oesteLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social de Móstoles presenta en el Teatro El Soto el viernes 27 de octubre a las 20.00 horas `Demasiado al este es el oeste´, de Alfonso Mendiguchía,a cargo de la compañía `Los Absurdos Teatro´. Dirige Alfonso Mendiguchía e interpretan Patricia Estremera, Alfonso Mendiguchía y Jorge Gonzalo.


El Festival de Humor termina así con la representación de una divertida comedia sobre tres amigos que creen tener la fórmula mágica para arreglar el mundo.

`Los Absurdos Teatro´nace a principios de 2010 con su primer montaje Desnudo, nadie es perfecto, desde el cual se ponen los cimientos de lo que será la compañía y sus líneas básicas: teatro de humor pero hecho muy en serio; desenfocando la realidad a través del absurdo para llegar a los cimientos; abordar los problemas vitales desde un punto crítico, muy coherente, pero siempre desde el ángulo del humor y siempre huyendo de moralinas. Todo esto a través de un sello muy propio que se sustenta en textos propios y una puesta en escena limpia y precisa.


Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:
https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva