Noticia

  • Un espectáculo para toda la familia, que pretende generar en los pequeños la inquietud por cantar en grupo.


encuentro coralesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoencuentro coralesEl próximo domingo 28 de mayo a las 12.30 horas tendrá lugar en el Teatro del Bosque el `XX Encuentro de Corales Infantiles y Juveniles´ organizado, como ya es tradicional, por la Coral Villa de Móstoles, en colaboración con la Concejalía de Cultura y Bienestar Social.

El interés demostrado por la Asociación Coral Villa de Móstolespor acercar la música coral a los más pequeños queda demostrada en las muchas manifestaciones músico-culturales que ha llevado a cabo desde su creación en el año 1986: conciertos e interpretaciones de cuentos infantiles, así como un variado programa de música de películas y música gospel, para el coro juvenil; sin olvidar el aprendizaje de canto y el ritmo. Prueba de todo ello es el hecho de estar celebrando ya el XX Encuentro de Corales Infantiles y Juveniles Villa de Móstoles, donde se dan cita distintos grupos de jóvenes, niños y niñas para participar en una actividad común, no competitiva: el placer de interpretar y ser escuchados en un clima relajado y amistoso.

Este es un espectáculo para toda la familia, que puede generar en los pequeños la inquietud por cantar en grupo, una experiencia participativa y de trabajo en equipo que va más allá de las fronteras de lo artístico.

Actuarán en esta ocasión La Coral Infantil Villa de Móstoles, La Coral Infantil del CEIP León Felipe, El Coro Crescendo y el Coro Neux (pertenecientes ambos al Coro Cristóbal de Morales), entre otros. Además, se contará con la colaboración especial del Coro de la Escuela de San Petersburgo de Móstoles

Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php