Noticia

El próximo jueves 23 de marzo a las 19.30 h, en el Teatro del Bosque


falla y lorcaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextofalla y lorcaLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta dentro de `A Escena Extra´ el próximo jueves 23 de marzo a las 19.30 h, en el Teatro del Bosque, `Falla y Lorca. Las dos orillas de un río´,a cargo de la compañía Iberlírica.

`Las dos orillas de un río´es un musical donde la trama va entrelazando las obras de Manuel de Falla y las canciones del repertorio de Federico García Lorca. Para ello Iberlíricapone en escena un elenco de once personas de extensa y probada experiencia profesional dirigidos por Mario Serrano, de gran trayectoria en el mundo del teatro. Los acompañamientos musicales, voces individuales y polifonías estarán dirigidos por Jesús Alonso Cuesta, director titular de la Orquesta Filarmónica JOCSMAB, con arreglos propios para esta función. La coreografía y dirección del cuerpo de baile corre a cargo de Elisa Pérez, quien posee una dilatada experiencia como bailarina y profesora de baile español. El repertorio vocal será interpretado por cuatro voces líricas (soprano, mezzo, tenor y barítono) con un largo currículo de actuaciones en los mejores teatros.

Dirección musical: Jesús Alonso. Dirección de escena: Mario Serrano. Coreografías: Elisa Pérez Intérpretes: Elena Temprado, Alba Montesinos, Elena Macías, Alex Arranz, Carlos Jiménez, Mario Serrano, Jesús Alonso, Elisa Pérez…



Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva