Noticia

ZUKDANCEImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoZUKDANCELa Concejalía de Cultura y Bienestar Social, presenta el próximo 19 de febrero a las 12.00 horas en el Teatro del Bosque, dentro de Vivo en Domingo el taller y espectáculo `Zukdance´. El espectáculo se ha programado media hora antes de lo que suele ser habitual en esta programación debido a su duración (100 min aprox.) y corre a cargo de la ZukDance Performing Arts Company, cuyos integrantes son Itsaso A. Cano y Miguel Pérez. Los músicos son Sofía Comás (vocalista / pianista), Guille Medín (electrónica) y Juan Manuel (batería).

La experiencia familiar está compuesta por un taller (para toda la familia) de danza, de una duración de 40 minutos, en el cual se trabajarán dinámicas creativas donde tanto los padres como los niños podrán descubrir su cuerpo y habitar el espacio, componiendo de manera sencilla y divertida.

ZukDancees una compañía pionera en España en el trabajo horizontal de las diferentes expresiones, dato que se constata en sus originales propuestas. La compañía aúna bailarines de danza contemporánea, breakdance y danza urbana, acróbatas, músicos, equipo de escenografía, iluminación y dramaturgia. Su objetivo: ofrecer danza, música y expresión en estado puro.

Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:
https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Este enlace se abrirá en una ventana nueva