Noticia

2 Mayo Festimad 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto2 Mayo Festimad 1El Concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, la concejala de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse, y la concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Aránzazu Fernández, asistieron ayer al `Festimad Móstoles Talento´ que durante seis horas se celebró en un escenario del Parque Finca Liana, dentro de las Fiestas del 2 de Mayo.


Los artistas y grupos ganadores del certamen fueron Gaudea (Premio Joven), Tangerine Flavour (Premio Pop), Los Ramblings (Premio Rock) y Crimsaiz (Premio Hip Hop), que actuaron en el Festival mostrando así al público joven mostoleño


El Festival contó con la actuación del veterano grupo Asfalto y a los ganadores del concurso `Festi Madtaste´, y de los premios `Carné Joven Comunidad´, Bambikina, Tourjets, Tongo y Psikodelicos.


El objetivo de este certamen ha sido el de descubrir, incentivar y difundir la creatividad de los creadores musicales de la Ciudad de Móstoles en el área de las músicas populares.


El concurso, organizado por la Asociación Cultural Creacción y el Ayuntamiento de Móstoles, ha estado dirigido a solistas o grupos musicales en los que al menos uno de sus miembros hayan nacido, residan, estudien o trabajen en el término municipal de Móstoles.