Noticia

Dossier ME LLAMO SULEIMAN-1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDossier ME LLAMO SULEIMAN-1La Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta el próximo viernes 28 de octubre a las 21.00 h en el Teatro del Bosque la obra Me llamo Suleimán, de Antonio Lozano. A cargo de Unahoramenos Producciones y dirigida por Mario Vega, la pieza está interpretada por Marta Viera. Juan Carlos Cruz es el director de audiovisuales.

Esta adaptación teatral de la novela homónima escrita por Antonio Lozano cuenta la historia de Suleimán, un niño que, harto de la pobreza que vive en su país, Malí, decide marcharse junto a su amigo Musa a Europa. Allí esperan trabajar y conseguir dinero para regresar y ayudar a sus familias, pero el viaje es duro y difícil…

En escena, una compañera de clase de Suleimán es la encargada, junto con el trabajo de animación audiovisual de Juan Carlos Cruz y bajo la dirección de Mario Vega, de narrar el viaje de un niño que quiere alcanzar sus sueños…


En palabras de Antonio Lozano: «Me llamo Suleimán pretende contribuir al acercamiento entre quien emigra y quien recibe al emigrante, un reto tan hermoso como imprescindible, dándole voz a un joven que llega a nuestras costas para contarnos cómo ha sido su viaje y qué le impulsó a emprenderlo».


Al acabar la función tendrá lugar un encuentro con el público.


Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:
https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva