Noticia

LA RESPIRACIÓNImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLA RESPIRACIÓNLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta el próximo sábado 3 de diciembre a las 20.00 h en el Teatro del Bosque, la obra La respiración, de Alfredo Sanzol. Dirige la obra Alfredo Sanzol, y los intérpretes son Pau Durà, Verónica Forqué, Nuria Mencía, Pietro Olivera, Martiño Rivas y Camila Viyuela; un reparto de actores de reconocida trayectoria teatral queavalan el éxito de esta pieza.


Esta obra cuenta, en clave de comedia, las alegrías y penas de una mujer separada, Nagore, en trance de recuperar su autoestima y de rehacer su vida. Empezar de nuevo y volver al principio vital, el continuo movimiento que todos efectuamos sin ser conscientes pero que determina nuestra existencia, respirar, ese es el punto de partida del espectáculo de Alfredo Sanzol.


Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace: https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php Este enlace se abrirá en una ventana nueva