Noticia
  • El miércoles 4 de octubre, a las 19 horas, en la Sala de Conferencias de la 4ª planta de la Biblioteca Municipal Central.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO -ESTILO DE VIDA SALUDABLE- de Paloma Pérez del pozoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPRESENTACIÓN DEL LIBRO -ESTILO DE VIDA SALUDABLE- de Paloma Pérez del pozoLa escritora madrileña Paloma Pérez del Pozo presentará en Móstoles su dos últimos libros, "Estilo de vida saludable" y "Poemario el vuelo".


El acto de presentación se hará el miércoles 4 de octubre, a las 19 horas, en la Sala de Conferencias de la 4ª planta de la Biblioteca Municipal Central.


La autora es médico funcionaria del Ayuntamiento de Madrid donde ejerce sus funciones en documentación médica. Ha colaborado como redactora en las revistas divulgativas Dieta Sana y Salud Total y en el blog Alimenta tu Bienestar.

Gran amante de la literatura escribe poesía y relato corto, ha difundido su obra en numerosos portales literarios y ha recibido los premios Liebster Adward y el 2º premio al mejor blog educativo educa.net.


Ganadora del primer premio en el concurso internacional de poesía "Los mejores poemas del año 2015" con su poema El Silencio, también ha sido finalista en varios concursos de poesía nacionales e internacionales.



PRESENTACIÓN DEL LIBRO -ESTILO DE VIDA SALUDABLE - de Paloma Pérez del pozo (657.7 KB ) (1 página)