Noticia

Esta segunda temporada de artes escénicas dedicada a la danza, ofrece un espectáculo singular a cargo de Leonor Leal y el Tanzhaus NRW de Dusseldorf en el Teatro del Bosque.

Para todos los eventos, conferencias o espectáculos de la Escuela de Espectadores, que son gratuitos, es necesario reservar plaza en el teléfono 916 645 064, en el que también se puede recabar más información.


FRAGILImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFRAGILLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda presenta el jueves 16 de noviembre a las 18.30 horas un nuevo espectáculo correspondiente a la trayectoria (dedicada a la danza esta temporada) de su Escuela de Espectadores "Frágil",de Leonor Leal, Michio, Maura Morales y Ana Lessing Mengibar.


"Frágil" es un espectáculo de danza a cargo de Leonor Leal y el Tanzhaus NRW de Dusseldorf,dirigido e interpretado por Leonor Leal y Michio. La música es también de Michio.

Las inquietudes de estos artistas por el uso de un lenguaje común como el flamenco así como la ilusión de convivir en un proceso de investigación da como resultado este espectáculo performance donde se intenta abordar a nivel conceptual y expresivo la fragilidad del artista como ser humano y en este caso como bailaora.

Además cuenta con dos artistas invitadas a este proyecto: la coreógrafa contemporánea Maura Morales y la artista multidisciplinar Ana Lessing Menjibar. Una reflexión sobre el mirar y ser mirado. Sobre la exposición libre y desnuda ante el público de lo que uno cree ser. De los miedos que nos acompañan o la fuerza que conlleva mostrarlos, los retos, las fronteras, las inseguridades, las obsesiones o la sensibilidad más cercana a la piel.