Noticia

NOVELAS EJEMPLARESImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoNOVELAS EJEMPLARESLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta la obra `Novelas Ejemplares´ de Miguel de Cervantes, el próximo viernes 19 de mayo a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque, dentro del`Ciclo de Jóvenes Clásicos´, que propicia la puesta en escena de textos clásicos desde una perspectiva contemporánea.

`Novelas ejemplares´en versión de Gonzala M. Scherman, a cargo de la compañía Factoría Teatro, consta de `La española inglesa´ y ´Las dos doncellas´, en las que las mujeres y los viajes son los grandes ejes centrales.

La trayectoria de Factoría Teatro es amplia y exitosa: El sueño de una noche de verano (dirigido por Dennis Rafter), Pinocho, Pulsión (dirigido por Miguel del Arco), Sumergirse en el agua, Premio SGAE 2007, de H. Tornero, Hamlet, (de M. Llorente). Cimentan la compañía Gonzala Martín Scherman, directora de sus montajes desde 2004, y Salvador Sanz, actor en todos los espectáculos y motor de la producción de la empresa. Factoría Teatro ha llevado sus obras por EEUU, Francia, Turquía, Marruecos, Méjico, República Dominicana, Colombia, Argentina, Chile y El Salvador.

Dirección: Gonzala Martín Scherman

Intérpretes: Iván Ugalde, Paloma Vidal y Teresa Espejo

La frescura de la puesta en escena y la interpretación de estos jóvenes actores harán que el público sienta la obra cervantina como algo muy cercano.


Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php