Noticia

  • `Circo Humano´ recomendado para toda la familia que aúna danza, circo, teatro y humor.
  • Premio Max al Mejor Espectáculo Revelación 2016.


intarsiImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextointarsiLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta dentro de `Vivo en Domingo´ el próximo 22 de octubre a las 18.00 horas en el Teatro del Bosque el espectáculo de danza y circo `inTarsi´, obra creada por la Compañía de Circo «eia» y dirigida por Jordi Aspa. Los intérpretes son Armando Rabanera, Fabio Nicolini, Fabrizio Giannini y Manel Rosés.

`inTarsi´ es un viaje evocado a través de la danza, el teatro físico y, sobre todo, las artes del circo (portés acrobáticos, banquina, mini-tramp, báscula). Contagiando en todo momento con un tierno humor, los cuatro personajes investigan con unos elementos escenográficos en continua metamorfosis. Un circo en continuo movimiento, un espectáculo reflexivo y visceral, una invitación a compartir una experiencia humana.

La Compañía de Circo «eia»nace en 2009 de la fusión de los grupos: Armando Rabanera, Fabrizio Giannini, Cristiano Della Monica (Cirque Vague, Circo de la Sombra y Le Grand Osim orchestra) y Francesca Lissia y Celso Pereira (Celso y Frana). El Circo Humano es un circo cuyo acento está, como su propio nombre indica, en el aspecto humano de las artes circenses y en las relaciones entre las personas que están en escena.

Para comprobar la disponibilidad de entradas


https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&Este enlace se abrirá en una ventana nueva