Noticia


CARMELO SEGURAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCARMELO SEGURALa programación de espectáculos de la concejalía de Cultura y Deportes presenta el próximo jueves 28 de abril a las 19.30 h en el Teatro del Bosque 34/35, un espectáculo de danza contemporánea a cargo dela Carmelo Segura Companhia. El director artístico y coreógrafo es Carmelo Segura; el director artístico adjunto, Rob Tannion y los intérpretes (bailarines) son Carlos Rodas, Carmelo Segura, David Vilariño, Iria Fernández, Luis A. Largo, Elvira García, Woody Santana y Kristine Lindmark.

34/35 indaga en la lucha entre las emociones vividas por un individuo en un momento determinado y la metamorfosis que esta confrontación de emociones provoca en él. La pieza transcurre entre las paredes de su casa, que se abren al público para permitirle ser observador de esta intimidad ajena; que el espectador se sienta reflejado y de alguna manera afectado por lo que presencia en escena, subido a una montaña rusa de emociones a través de la danza y la poesía escénica en movimiento.

Carmelo Segurafundó la Carmelo Segura Companhia en Londres en 2013. Actualmente tiene su residencia en Madrid, en el Centro de Danza Canal, donde Segura desarrolla todas sus creaciones con el apoyo de la Compañía Nacional de Danza (CND). En 2014 la compañía se alza con dos premios de danza: Premio Talent Madrid, categoría Danza con la pieza State of Mind y el Premio internacional de Danza Adae con la pieza Walking City. Actualmente el trabajo de la compañía se expande internacionalmente por Brasil, Alemania, Reino Unido, Corea e India


(Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza, habrá una oferta para este espectáculo de dos entradas por el precio de una, si se compran en taquilla)


Se puede comprar las entradas y consultar disponibilidad a través del siguiente enlace: https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva