Noticia

  • Un político acusado en un gran caso de corrupción. Un largo juicio sometido a una importante presión mediática. Y un jurado popular tendrá que tomar una decisión: ¿culpable o inocente?

EL JURADOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEL JURADOLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta el próximo sábado 5 de noviembre a las 20.00 h en el Teatro del Bosque, la obra El Jurado, de Luis Felipe Blasco Vilches, a cargo de la Compañía Avanti Teatro. Dirige la obra Andrés Lima, y sus intérpretes son Josean Bengoetxea, Víctor Clavijo, Cuca Escribano, Pepón Nieto, Isabel Ordaz, Canco Rodríguez, Luz Valdenebro, Eduardo Velasco y Usun Yoon.

El Jurado es un espectáculo teatral en el que la moral viciada de cada uno de sus componentes será puesta de manifiesto, analizada y cuestionada, con el propósito de que el público regrese a casa con un interrogante. No se trata sólo de denunciar la parcialidad de la justicia, sino de sembrar preguntas en cada uno de los espectadores: ¿qué hubiera hecho yo?, ¿es justa la justicia?

La calidad de la obra viene avalada por la dirección de Andrés Lima, uno de los directores más interesantes de nuestra escena, y un gran elenco que incluye a Isabel Ordaz o Pepón Nieto, entre otros.


Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:
https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva