Noticia

En el marco del programa `Arte en Corto´ que tiene por objetivo promocionar la dinamización de los centros con actuaciones de pequeño formato dirigidas al público juvenil.



FOTO EXPOLIO ARTE EN CORTOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFOTO EXPOLIO ARTE EN CORTO"Dubi, dubi, dandy" es el nombre de un número realmente espectacular que combina equilibrios orientales, equilibrios pesados, malabares y fuego, del artista Expolio, que será la oferta de este jueves 16 de noviembre, de Arte en Corto.


La cita, a las 18.00 horas de este jueves 16 de noviembre, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, con entrada gratuita, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer la fuerza del artista sobre el escenario.


El objetivo de este programa es promocionar la dinamización de los centros con actuaciones de pequeño formato imbricadas en la vida cotidiana del mismo y apostando por acercar a los jóvenes a través de propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, invitándoles a la participación activa.


Así mismo, se pretende proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes. La entrada es gratuita.


Expolio

"Dubi, dubi, dandy"

Jueves 16 de noviembre - 18.00 horas

C.S.C. Norte-Universidad

Entrada gratuita