Noticia

Expo Páginas en construcción 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoExpo Páginas en construcción 1El concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, visitó ayer la exposición "Páginas en construcción. Revistas ensambladas, experimentales y raras", de la Red Itiner de la Comunidad de Madrid.

Paralelamente, la Concejalía ha impulsado un taller singular, de carácter gratuito, dirigido a público adulto, denominado "¡Edítalo tú mismo! Taller de fanzines raros y variopintos".

De la mano de la revista experimental "LA MÁS BELLA", esta propuesta incluye la organización, en el Centro Cultural Villa de Móstoles, de un taller de autoedición rara y variopinta.

El Taller incide en la elaboración de revistas y fanzines raros y variopintos, comúnmente llamados experimentales o ensamblados, realizados generalmente por artistas o creadores literarios, que buscan en el placer de editar una prolongación esencial de su trabajo artístico o literario, utilizando formatos, conceptos y procesos alejados de la edición tradicional.

Las inscripciones para participar en el taller o en las visitas comentadas se pueden hacer por correo electrónico a dinamizacionexposiciones@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva o en el teléfono 916 647 677.