Noticia

  • La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha diseñado un amplio programa con un total de 50 actuaciones, que se desarrollará durante 9 fines de semana, en 5 espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía – estos dos últimos consolidándose en la programación.

JULIO TITERESImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoJULIO TITERESFlamenco a caballo, conciertos de música, pasacalles y teatro de títeres amenizarán el primer fin de semana del mes de julio, en el marco de la programación "Vive el Verano" de Móstoles.


La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha diseñado un amplio programa con más de 40 actuaciones que se desarrollarán durante 9 fines de semana, en 5 espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía.


Las temáticas de los espectáculos son muy variadas, con música para todos los estilos: flamenco, folk, jazz, son cubano, música brasileña, pop-rock, etc


Además, habrá espectáculos de calle, como pasacalles, circo, pirotecnia y malabares, así como actuaciones variadas, como cabaret, danza zíngara, artes marciales, performance, break dance y sing along.


Se puede conocer todos los detalles del Programa Vive el Verano en www.mostoles.es.


Programación de 1 y 2 de julio


ESCENARIO PARQUE FINCA LIANA


FLAMENCO A CABALLO

1 de julio, a las 21.30 horas.

Con la participación de 4 caballos, 2 jinetes y 1 bailaora.


PASACALLES POR EN CENTRO DE MÓSTOLES.

2 de julio, a las 19.30 horas.

Grupo de baile y gaitas del Centro Gallego de Móstoles.

Pasacalles, desde el Ayuntamiento hasta el Cuartel Huerta.


ESCENARIO PARQUE CUARTEL HUERTA


DANI BELLÓN & DIEGO MACEIRAS

GUITARRISTA: JUAN CABE

2 de julio, a las 21.30 horas.

Concierto de folk-jazz.



TEATRO DE TÍTERES PARQUE FINCA LIANA


GARBANCITO Y LOS FANTASMAS DE COLORES

2 de julio, a las 12 horas

Obra a cargo de Marimba Marionetas en la que Garbancito debe encontrar a los fantasmas de colores, pero para conseguirlo necesita entrar en el Mundo de los Cuentos. Allí se encontrará con Caperucita Roja, con el Lobo y con un pequeño Cerdito.