Noticia

  • La obra gira en torno a un hombre que se pregunta qué debió sentir el bolchevique que mató a la hija adolescente del zar ruso…


LA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUEImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLA FLAQUEZA DEL BOLCHEVIQUELa Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta el próximo sábado 18 de febrero a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque `La flaqueza del bolchevique´escrita por Lorenzo Silva con adaptación de David Álvarez. La dirige Adolfo Fernández y la interpretan el propio Adolfo Fernández y Susana Abaitua.

Sería ésta una obra absolutamente cómica si no fuera por el carácter inquietante que adquiere a medida que se complican las argucias del protagonista.

K. Producciones, compañía con sede en Bilbao, nace en 2000 de la asociación de Adolfo Fernández (actor y director) y Cristina Elso (productora), con la intención de llevar a cabo proyectos de marcado contenido político y social. Han realizado producciones como El uno y el otro; Vida y muerte de Pier Paolo Pasolini; En tierra de nadie; Yo, Satán; Cantando bajo las balas; La charca inútil; 19:30; Naturaleza muerta en una cuneta y Ejecución hipotecaria.

Adolfo Fernández, productor teatral, director y veterano actor de teatro, cine y televisión interpreta al protagonista de la célebre novela de Lorenzo Silva; recibiendo la réplica de la joven Susana Abaitua, talentosa actriz vitoriana que ha debutado ya con éxito en los tres medios.

Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php Este enlace se abrirá en una ventana nueva